A medida que la pandemia de COVID-19 se ha ido extendiendo por todo el mundo, la gente se ha visto obligada a permanecer en cuarentena durante más tiempo. Las vacunaciones han comenzado y en muchos países, como Reino Unido, Estados Unidos, Israel o en la Unión Europea, ya se ha vacunado a un gran porcentaje de la población. En muchos otros países, sin embargo, el proceso de vacunación está llevando más tiempo y lo más probable es que el virus siga propagándose por todo el mundo hasta que se haya vacunado a la mayor parte de la población mundial. Los confinamientos han tenido un gran impacto en la economía mundial. Las empresas han tenido que cerrar y esto, a su vez, ha provocado un aumento del desempleo. Encontrar un nuevo empleo en estos tiempos no es tan fácil, ya que la cantidad de puestos de trabajo disponibles en el mercado laboral es menor de lo habitual y los confinamientos muchas veces obligan a las empresas a cerrar. Entonces, ¿qué podrías hacer ante esta situación?

Durante la pandemia, la gente ha tenido que trabajar desde casa para evitar la propagación de la COVID-19. Esto tiene sus pros y sus contras. Los empleados dicen echar de menos el aspecto social de ir a una oficina y reunirse allí con sus compañeros, pero, por otro lado, trabajar desde casa proporciona al empleado más flexibilidad y mayores oportunidades de ser dueño de su propio tiempo. Esta es, sin duda, una gran ventaja de trabajar desde casa. Ahora que la pandemia se acerca a su fin en algunas partes del mundo, muchos empleados que antes de la pandemia trabajaban en una oficina cinco días a la semana dicen que preferirían una solución híbrida en la que sigan trabajando desde casa unos días a la semana y trabajen en la oficina el resto de los días. No sería descabellado que en el futuro veamos un cambio en el que la gente tienda a trabajar más desde casa. Entonces, ¿cómo puedes obtener beneficios trabajando desde casa?

Por supuesto, hay varias formas de aprovechar los diferentes beneficios de trabajar desde casa, pero una forma de hacerlo es haciéndote miembro de Crowd1. Crowd1 es una red global de ventas que se fundó hace aproximadamente dos años y que desde entonces ha crecido hasta alcanzar unos 25 000 000 miembros. Ser miembro de esta red te permite trabajar desde la playa o desde tu propia cama, siempre que tengas conexión a Internet. Registrarse para ser miembro de Crowd1 es completamente gratuito y, al hacerlo, obtendrás un enlace personal que podrás difundir a tu red y a terceros cuando recomiendes diferentes productos digitales a través de tu membresía con Crowd1. Dos ejemplos de productos digitales que puedes recomendar como miembro de Crowd1 son Miggster, un servicio de suscripción a juegos online que da a sus usuarios acceso a más de 100 juegos diferentes, y Mindoe, una plataforma en línea que ofrece a sus miembros acceso a diferentes cursos sobre una amplia gama de temáticas. Tú mismo puedes acceder a estos productos digitales comprando un paquete inicial. Hay varias opciones que te darán acceso a diferentes productos digitales, así como diferentes cantidades de puntos de bonificación.

La cantidad de beneficios que podrías obtener por ser miembro de la red de ventas Crowd1 depende de la cantidad de ventas de productos de afiliación que realices y de la cantidad de miembros que captes. Los beneficios se generarán a través de un programa de bonificación. Esto significa que el mero hecho de inscribirse como miembro, si luego no pones mucho esfuerzo en tu membresía a la hora de generar ventas, no generarás muchos beneficios. Sin embargo, si estás dispuesto a esforzarte un poco en tu membresía y hacer que las personas de tu red se conviertan en miembros de Crowd1 y/o que compren productos digitales, tienes una gran posibilidad de recibir diferentes beneficios por tu membresía.

En estos extraños tiempos que vivimos actualmente, trabajar desde casa recomendando productos digitales no es tan vulnerable a la pandemia mundial en comparación con otros trabajos, como serían los de servicios, que requieren salir de casa. Si además prefieres no tener que desplazarte, controlar tu propio horario de trabajo y probar o, incluso, desarrollar los conocimientos que ya tengas en materia de ventas, una membresía a Crowd1 sería una opción ideal para ti.