Hoy en día, es cada vez más común trabajar a distancia. Una de las razones por las que se ha producido este cambio sería la pandemia mundial, que ha obligado a la gente a trabajar a distancia, pero también porque los empleados de todo el mundo tienen hoy en día mayores exigencias con respecto a sus empleadores que en el pasado. Una forma de trabajar a distancia es trabajando con ventas online y registrándose como miembro de la red de ventas Crowd1. El número de miembros ha aumentado drásticamente; en solo dos años desde la fundación de Crowd1, 25 000 000 personas se han unido a la red. Teniendo en cuenta el drástico aumento de miembros, tiene que haber algunos beneficios claros al trabajar a distancia como miembro de Crowd1. ¿Cuáles son algunos de estos beneficios?

Una de las principales ventajas que señalan muchas personas que trabajan desde casa es que, en general, experimentan menos conflictos entre la vida laboral y la vida privada. El hecho de no tener que estar presente en una oficina durante todo el día facilita la realización de tareas cotidianas, como recoger a los niños del colegio o quizá ir al dentista en horario laboral. Estar presente en una oficina de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes, puede ser causa de frustración para algunas personas cuando surgen dificultades para compaginar esas horas con las tareas cotidianas. Trabajar a distancia con Crowd1 y las ventas online te permitirá decidir tu propio horario de trabajo, lo que a su vez te dará una mayor flexibilidad en la vida.

Otra de las grandes ventajas de trabajar desde casa es que se puede ahorrar el tiempo que, de otro modo, dedicarías a ir y volver del trabajo. En las grandes ciudades de todo el mundo, no es poco común que los desplazamientos para ir y volver del trabajo lleven más de una hora, o incluso hasta dos horas. Supongamos que una persona viaja durante 45 minutos en una dirección para llegar al trabajo. ¡Eso equivale a siete horas y media a la semana, o a más de 30 horas al mes! Las horas que se dedican a los desplazamientos podrían emplearse en otras cosas que uno preferiría hacer, como pasar tiempo con la familia y los amigos, ir al gimnasio o salir a correr, o simplemente descansar. Esa es una clara ventaja que obtienes si trabajas desde casa con Crowd1.

La tercera gran ventaja de trabajar desde casa es que tienes acceso a tu propio espacio personal. En el entorno empresarial actual, las oficinas abiertas son cada vez más habituales. Hay varias razones para ello: algunas organizaciones quieren aumentar la colaboración entre los empleados, mientras que otras quieren reducir el alquiler del espacio de oficina, ya que caben más empleados en un área más pequeña. Sin embargo, si eres de los que prefieren tener su propio espacio, trabajar desde casa es una forma segura de conseguirlo.

Se puede trabajar desde casa registrándose como miembro de Crowd1. Ser miembro de Crowd1 significa que puedes trabajar desde cualquier lugar en el que estés. Registrarse para ser miembro de Crowd1 es completamente gratuito y, al hacerlo, obtendrás acceso a una cartera de productos digitales que puedes recomendar a tu red. Si lo deseas, también puedes comprar un acceso privado a esos productos digitales. Otra posibilidad es adquirir un paquete inicial, que te otorgará la condición de empresario y el acceso a muchos de los productos digitales por un precio inmejorable. Así que, para resumir, en caso de que quieras más flexibilidad en cuanto a las horas de trabajo, ahorrar tiempo en los desplazamientos y tener tu propio espacio personal, trabajar con ventas online desde casa haciéndote miembro de Crowd1 podría ser una buena opción para ti.